jueves, 23 de mayo de 2019

Reseña: La novia perfecta

Resultado de imagen de la novia perfecta karen hamilton

Titulo: La Novia Perfecta
Autora: Karen Hamilton
Editorial: SUMA
Fecha de publicación: Abril de 2019
Páginas: 432
Precio: 18.89€

Sinopsis

Juliette ama a Nate.
Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca.

Están destinados a estar juntos.
El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo.

Es la novia perfecta.
Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere.


Opinión personal

Conocí esta novela gracias a edición anticipada, no había oído hablar de ella ante. Cuando leí la sinopsis no me convenció mucho ya tampoco dice gran cosa sobre la historia pero al final, después de todo, lo pedí porque era un thriller y esperaba que me sorprendiera. He pedido dos libros por edición anticipada y tengo que decir que los dos que pedí fueron libros que estuve indecisa de solicitarlos o no pero, en los dos caso, los libros me sorprendieron para bien.

La novia perfecta es un thriller bastante diferente a lo que leo, es muy psicológico y con una protagonista totalmente loca que hace cualquier cosa con tal de recuperar a su ex-novio. Es una idea muy original ya que estamos acostumbrados a que los protagonistas, aunque tengan algún que otro trauma, sean personajes normales que usan la lógica.

Juliette, nuestra protagonista, esta obsesionada con su ex-novio Nate por lo que ella crea un plan para que vuelvan a estar juntos. Creo que esto es lo que hace que el lector se mantengan enganchado a la historia ya que no nos rebelan cual es su plan y Juliette siempre lo tiene presente. 

La Novia Perfecta está narrada en primera persona por Juliette y esto hace que puedas meterte en su cabeza y entender por qué actúa de la forma en la que lo hace.

Una cosa que no me gusto fue que a pesar de que nos describen a la protagonista como una persona calculadora e inteligente, tenga algunos despistes que nos hacen dudar de que tan lista puede ser. Además de esto, muchas veces tiene planes que esta segura de que funcionaran cuando tu puedes ver desde lejos que no lo hará.




En otras reseñas vi que mucha gente decía que los traumas que nos va rebelando hacen que ella esté totalmente loca pero creo que además de para esto, la autora introdujo estos traumas para ver que Juliette era una psicópata ya que en sus traumas no reacciona como una personal normal.

Al principio me estaba encantando y a mitad de libro veía cosas o más bien planes que no entendía y que no me gustaba por donde iba la historia, pero siempre que esto pasaba había algo que ocurría que hacía que la historia creciera más que antes y me gustará más.

Como la protagonista es azafata y el ex-novio es piloto, en el libro hay muchos viajes y podemos ver qué es lo que hacen los que trabajan en los aviones cuando no están en su ciudad. Esto me gustó por una parte pero en algunas ocasiones no le veía sentido ya que pasaban cosas que hacen que estés en tensión y de repente se iban dejando de lado lo que pasaba, por lo que pasaban varias páginas hasta saber que ocurría en el momento de tensión.

A medida que avanza el libro tuve varios finales pero no acerté en ninguno, de hecho me quedaban pocas páginas y todavía no me imaginaba que iba a pasar.

Si te gustan los thrillers psicológicos te encantará La Novia Perfecta.

Me gustaría agradecer a Penguin Random House, en concreto a Suma de letras por darme un ejemplar dándome la oportunidad de leer esta fantástica obra.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Titulo: Furyborn 1. El origen de las dos reinas Autora: Claire Legrand Editorial: Planeta Fecha de publicación: 2 de Abril de 2019...