jueves, 14 de marzo de 2019

Reseña: mi ex y otros zombis


Titulo: Mi ex y otros zombis
Autora: Kai Kalei y Helio Eika
Fecha de publicación: 2018
Páginas: 233
Precio: 8.99€

Sinopsis

La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto.

Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso: se reencontrará con su exnovio, que se ha convertido en zombi, deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, obsesionada con encontrarle pretendientes, y finalmente, conocerá a Álex, un atractivo agente de la brigada antizombis.

Opinión personal


 Este libro me llamó la atención nada más leer su título ya que he leído pocos libros acerca de los zombis y quería leer más. 
Mi ex y otros zombis es una comedia romántica que me ha sorprendido para bien ya que no me esperaba que fuese así. 
Es la primera comedia narrada (porque he leído comedia ilustrada) que leo y me ha encantado. Me gusta mucho el humor y los chistes y está comedia me ha hecho reír ya sea con el humor sarcástico de la protagonista o con la loca de su madre. 
Una de las cosas que más me gustó de este libro es que el ex no es el típico ex que sale en los libros románticos y la relación que tiene la protagonista con el es bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrado. Y, además de eso, los zombis que aparecen en la historia son algo diferentes a las historias de zombies.

Una cosa que me sorprendió al principio es que, a pesar de que había zombis, la gente seguía su vida como si no hubiera pasado nada ya que los tenían medio controlados.
A pesar de que es una comedia romántica, no lo he sentido como tal y eso me gusta porque no me gustan las historias que se basan solo en el amor porque me aburren. En este caso, hay el romance justo y necesario para la historia.
En el libro, hay frases que dicen los zombis pero solo son sonidos que hacen por lo que los autores hicieron un dicciones en la parte de atrás del libro para que pudiéramos comprender que querían decir y me pareció una idea muy original que me gusto por lo que tenía dos marca paginas; uno para saber por donde iba y otro en la parte de atrás para saber que decían los zombis en ese momento.
Una cosa que intenta hacer la madre de la protagonista es conseguir que su hija tenga pareja porque sino piensa que será una fracasada en la vida. Creo los autores querían hacer una crítica a lo que piensan ahora la sociedad de una mujer soltera, sobretodo las personas mayores (o eso creo yo). Aún así, el personaje de la madre es imprescindible para la historia y con cada página la vas queriendo más hasta querer ser de mayor como ella (menos en lo de la mujer soltera jaja).
Si te gustan las comedias, los zombis y romance no te puedes perder este libro.
Por último, quiero agradecer a los autores que me dieron la oportunidad de leer su libro y espero que dentro de poco vuelva a leer algo de ellos porque quiero saber como sigue la historia de Ana.










2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Tengo el libro en el kindle esperando ser leído. Le tengo ganas porque me han hablado muy bien de él.
    Me alegro que te haya gustado^^
    ¡Nos leemos!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  2. Es genial, tienes que leerlo y ya me diras que tal

    ResponderEliminar

Titulo: Furyborn 1. El origen de las dos reinas Autora: Claire Legrand Editorial: Planeta Fecha de publicación: 2 de Abril de 2019...