jueves, 24 de enero de 2019

Reseña: Las Sombras Que Habito

Las sombras que habito

Titulo: Las sombras que habito
Autora: María Leiva Guerrero
Editorial: Libros Indie
Fecha de publicación: Diciembre de 2018
Páginas: 472
Precio: 19.00€

Sinopsis


¿Qué harías si de la noche a la mañana te arrebataran a tu padre y a tu hermana y lo presenciaras todo sin poder hacer nada por evitarlo?

¿Qué harías si el asesino te dejase con vida en un callejón y supiera tu nombre y dónde vives?

¿Cómo lidiar con tu vida desde la habitación de un psiquiátrico? Y lo peor de todo, cuando sólo creen en ti tu mejor amigo, tu madre y un misterioso chico de ojos grises atormentados.

¿Cómo enfrentarte a los que te rodean cuando el asesino es uno de ellos? Y sobre todo…

Cuando la vida de muchas personas depende de ti,¿Cómo confiar en ti misma cuando todo es diferente a lo que pensabas que era?


Opinión personal
Siempre me guío por la portada (ya sé que no lo debo hacer pero no puedo evitarlo) y cuando vi la portada de este libro, pensé que era un thriller adulto. He leído bastantes thrillers juveniles que me han gustado pero al pensar era adulto me daba un poco de respeto pero cuando empece a leerlo, mi opinión cambio.

La sombras que habito es un libro en el que predomino la acción por encima de todo, aunque también podemos encontrar romance o suspense. En cada capítulo pasa algo importante para la trama y no te da un respiro. Eso es una de las cosas que más me gustó ya que no te da tiempo a aburrirte. Una cosa que me paso con este libro es que cuando iba por la mitad del libro creía que iba por el final porque estaban pasando tantas cosas que pensaba que estaba leyendo el desenlace. Por lo que, aunque tiene muchas páginas, es muy rápido y ligero de leer.

Esta historia esta narrada en primera persona y en lo personal, me gustan las historias narradas así ya que podemos saber como se siente la protagonista en cualquier momento.

Al principio del libro, con el asesinato y la venganza no pude compararlo con Batman pero os aseguro que es una historia diferente.

Y hablando de Batman, en este libro hay muchas referencias a Batman, Harry Potter y demás peliculas, series, libros y hasta de música.

Como he dicho antes, este libro esta cargado de acción y creo que la autora ha sabido redactar bastante bien las partes de lucha y peleas ya que parecían reales.

La protagonista de este libro se llama Gwen y es una chica de 19 años que se ve sumergida en cosas bastante duras que hacen que sea un personaje fuerte y valiente pero sin dejar de parecer real.

Este libro tiene continuación pero no se sabe cuando saldrá y estoy ansiosa de leerlo porque necesito saber que pasa ya que el final me dejo descolocada sin saber que pensar.

Si te gusta un libro en el que haya acción, romance y que sea un poco friki, Las sombras que habito es tu libro.

Por último, quiero agradecer a la autora que me diera la oportunidad de leer su libro y espero que dentro de poco vuelva a leer algo de ella.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Titulo: Furyborn 1. El origen de las dos reinas Autora: Claire Legrand Editorial: Planeta Fecha de publicación: 2 de Abril de 2019...