sábado, 25 de mayo de 2019

Reseña de la bilogía: Un amor inolvidable

Resultado de imagen de bilogia un amor inolvidable    Resultado de imagen de un amor inolvidable volver a ti


Un amor inolvidable (1 libro)
Titulo: Un amor inolvidable 
Autora: Noelia Jiménez
Fecha de publicación: Agosto de 2018
Páginas: 17
Precio: 5,26€

Un amor inolvidable. Volver a ti (2 libro)
Titulo: Un amor inolvidable.Volver a ti
Autora: Noelia Jiménez
Fecha de publicación: Abril de 2019
Páginas: 236
Precio: 15.78€

Sinopsis

Cinco años han pasado desde que Álvaro se marchó a Nueva York a perseguir su sueño y no he vuelto a tener noticias de él. Por suerte, la vida me ha sonreído en muchos otros sentidos y no ha habido ni un solo momento en que no haya sido feliz.
Sin pensármelo dos veces, me mudé a Madrid y me adapté rápidamente a la vida en esta gran ciudad. Dejé a un lado mis miedos y me abrí a los demás, conociendo a gente maravillosa que a día de hoy me han dado un motivo más por el que seguir luchando.

Opinión personal

Antes de leer esta historia no sabía muy bien si me iba a gustar o no ya que el género romántico no me suele gustar ya que me aburre si el único tema es el amor en un libro. 
A pesar de esto, decidí leer gracias a que la autora me mandó los dos libros y no puedo estar más agradecida por esto porque la historia me encantó.

Leí Un amor inolvidable en un día ya que tiene 17 páginas y sentí que era una introducción al segundo libro. Después de hablar con la autora, me dijo que había sacado ese libro corto como un relato pero que la gente le pidió que siguiera la historia de los personajes, y así lo hizo. 

El primer libro nos cuenta un amor de verano, la protagonista conoce a un chico en su pueblo donde veranea todos los años y se enamoran a primera vista. Normalmente no me convence que en un libro haya amor a primera vista porque no es muy real pero comprendo que en este libro lo haya ya que es bastante corto y las cosas suceden muy deprisa.

El segundo libro titulado Un amor inolvidable. Volver a ti al tener más páginas podemos conocer a nuestros personajes y a otros nuevos que no pasan desapercibido. 
Esta historia mejor desarrollada nos cuenta el regreso de la protagonista a su pueblo y al objetivo que tiene a volver después de cinco años. 

La historia me ha sorprendido ya que creía que era la típica historia de amor entre dos personas y ya pero me he dado cuenta de que tiene más que eso por ejemplo el trabajo de la chica ya que juega un papel importante en el libro. También podemos ver la relación que tiene con su familia después de haberse marchado a otro lugar a trabajar y también conoceremos a Silvia, su mejor amiga.


El lenguaje es sencillo y está narrado en primera persona haciendo que podamos entender mejor a la protagonista.

Estos dos libros, son libros que enganchan desde la primera página y que quieres saber como termina, sobretodo el segundo.

Al principio del segundo libro vemos como la chica todavía no ha llegado a superar del todo lo que paso en el primero y siempre está pensando en eso aunque siempre diga que tiene que superarlo. Por eso, creo que la historia de amor es bastante real porque puede que no llegues a superarlo si es el amor de tu vida. 

Me alegro de haber podido leer este libro ya que siempre estoy leyendo libros que te hacen sufrir o no terminan bien. Por eso, necesitaba un descanso de ese tipo de libros y estas dos historias me lo han dado.

Si os gustan las historia de amor que os hagan sufrir un poco y con más temas que tratar no dudéis en leer esta bilogía. 

Por último, quiero agradecer a la autora que me diera la oportunidad de leer su libro y espero que dentro de poco vuelva a leer algo de ella.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Titulo: Furyborn 1. El origen de las dos reinas Autora: Claire Legrand Editorial: Planeta Fecha de publicación: 2 de Abril de 2019...