martes, 5 de marzo de 2019

Reseña: Lo Que Ocultan Sus Miradas

Titulo: Lo que sus miradas ocultan
Autora: Cecilia López Ballesteros
Editorial: Nazarí
Fecha de publicación: Abril de 2018
Páginas: 259
Precio: 15.20€

Sinopsis
Dos jóvenes de diecisiete años, Alexis Wood y Jonnathan Ross, tienen capacidades extraordinarias. Ella tiene el control sobre el agua y él descubrirá algo que habita en su interior.
Cuando los caminos de dos personas se cruzan, nada puede separarlos, ni siquiera la muerte. Lucharán, amarán, vivirán; y todo ello traerá consecuencias.
No hay posibilidad de vuelta atrás.

Opinión personal

Conocí este libro por una reseña bastante positiva sobre él, así que le pedí el libro a la editorial para sacar mis propias conclusiones.
Lo que sus miradas ocultan nos presenta a cuatro personajes, los cuales tienen diferentes poderes que se pasan cien años encerrados en una especie de piedras hasta que un chico llamado John los saca.
La idea del libro me gusta ya que nos presenta a personas con los poderes de los cuatro elementos (fuego, agua, aire y tierra) que tienen que derrotar a nuestro villano llamado Ajax. 
Pero a lo largo del libro la historia se centra en la historia de amor de John y Alexis (los protagonistas) lo cual me decepcionó ya que esperaba que este libro se centrará más en la fantasía que en el romance ya que casi todo el tiempo se están diciendo que se quieren haciendo que los demás personajes pierdan protagonismo lo que hace que pierda mi interés.
Además de esto, podemos ver como algunos capítulos siguen un patrón ya que el villano ataca, la chica esta apunto de morir pero al final aparece el chico para salvarla y creo que eso es negativo porque no hace falta que te salve un hombre.

Una cosa que sí me gustó fueron los momentos de lucha que hay ya que en ese momento la autora se olvidaba del romance y aparecía más toques de fantasía.
Además de eso, tiene momentos que no nos esperamos que no diré para no hacer spoiler pero tengo que decir que me sorprendieron aunque el final es predecible y me lo esperaba.
La autora de este libro es bastante joven y eso se puede apreciar en el libro por eso creo que si hubiese esperado y le hubiese dado más vueltas acabaría dándole un toque diferente a la historia sin cambiar su esencia.
Sí te gustan las historias de romance con un toque de fantasía y que sean fáciles de leer, esta puede ser tu historia.
Me gustaría agradecer a Editorial Nazarí por darme un ejemplar dándome la oportunidad de leer esta  obra.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Titulo: Furyborn 1. El origen de las dos reinas Autora: Claire Legrand Editorial: Planeta Fecha de publicación: 2 de Abril de 2019...