sábado, 29 de diciembre de 2018

Reseña: Rainbow eyes

Resultado de imagen de rainbow eyes lo que tu mirada esconde

Titulo: Rainbow Eyes: lo que tu mirada esconde
Autora: C.G. Forné
Editorial: Letrame
Fecha de publicación: Junio de 2018
Páginas: 145
Precio: 14.99€

Sinopsis

Burgos, la ciudad en la que nunca pasa nada hasta que él te mira a los ojos. Gemma se encuentra atascada en un caso sin pruebas en el que las víctimas solo tienen en común la forma de morir... ¿O hay algo más?

Opinión personal

Al principio pensaba que iba a ser un thriller más ya que estoy acostumbrada a leer este género pero me sorprendió para bien por muchas cosas que me llamaron la atención.
La primera cosa que me llamó la atención del libro es sin duda la portada ya que me parece preciosa y tiene mucho que ver con la historia que se encuentra dentro de sus páginas. 
Otra cosa que me llamo la atención fue que la historia se desarrolla en Burgos (una ciudad de España) y me gustó por dos razones; la primera es porque nunca había leído un libro que se desarrollará en España y la segunda porque me gusta sea en una ciudad normal y corriente como es Brugos.
Una cosa que no me esperaba era que el asesino narrará algunos capítulos de la historia haciendo que te metas dentro de su cabeza y sabiendo como es y que razones lo lleva a cometer un asesinato. Este aspecto me recordó a "El sótano" de Natasha Preston el cual me encanto.
También, me gusta como narra la autora porque es fácil y rápido de leer ya que cuenta lo justo y lo necesario para la trama, es decir, no se anda por las ramas en conversaciones o acciones  que no tienen que ver con la historia. Además crea unos personajes bastantes realistas.
Si tuviera que poner una pega a este libro es la cosa que realiza el asesino a todas sus víctimas ya que tengo los ojos para mi son una parte delicada en la que ni siquiera me puede entrar agua porque me pongo nerviosa, pero eso son cosas mías. 
Así que agradezco a la autora la oportunidad de leerlo y de entretenerme con este libro y espero pronto leer algo nuevo de ella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Titulo: Furyborn 1. El origen de las dos reinas Autora: Claire Legrand Editorial: Planeta Fecha de publicación: 2 de Abril de 2019...